ARREGLOS

A DIEGO!
Diego vinos hace cosa de un año a hacerse las rastas con nosotros y esta semana nos ha hecho un visita para una puesta a punto! Una tarde de lo mas agradable!!






A CARLOS
Carlos es bajista y lleva con sus rastas algunos años y vino a que se las arreglásemos nosotros, raíces y rastas dejando las puntas abiertas. Se las hicieron un poco irregulares pero no hubo problema, tardamos unos 45 minutos y nos lo pasamos muy bien, mientras escuchábamos a su grupo de música, "The rhythm of the riots"





A MI MISMA
Con la intención de enseñaros mas fotos de mi trabajo, me descuide las rastas para enseñaros un arreglo de cabeza completa. En las fotos puede verse como las raíces estan largas y lisas y el resto de las rastas tienen pelos sueltos. Se puede comparar el antes y el después de la aguja de ganchillo. Tarde unas 2h, pero era yo sola y arreglarse las rastas uno mismo resulta mas lento y la postura es algo mas incomoda. Normalmente habría tardado una hora y media como mucho. No aprete mucho la raíz porque personalmente no me gusta. Aquí os dejo las fotos!!

















A MARTIN
Martin vino a nuestra pelu a reengancharse las rastas que le hicimos un año antes. Se las corto, y ahora quiere llevarlas de nuevo. Martin tenia el pelo mas corto que la primera vez, ya que lleva cresta (y podéis apreciar la longitud en las fotos, porque el resto de la cresta es del mismo largo)  pero no hubo ningún problema en coserle las 10 rastas de pelo natural que el trajo. Y así quedo después de 45min. La calidad no es muy buena porque están hechas con el móvil, pero el resultado es mas que evidente.




DESHACIENDO RASTAS

Como ya estamos un poco artos de oír a y ver a gente diciendo que las rastas no se pueden deshacer, me he desecho las mías que tenían mas de 3 años para desmentir esa leyenda y para que el pelo descansara un poco, aunque en un par de meses me las reharé de nuevo. Como podéis ver el las fotos el pelo ha quedado bien, solo hace falta recortar un poco las puntas para sanearlo, y la cantidad es buena, contando con que yo estoy rapada con una cresta larga y ancha. Tarde 3 días en deshacerlas, pero el resultado es muy bueno. Eso si, eran rastas naturales, quiero decir, hechas a mano y sin ceras ni ningún tipo de producto quimico. Aquí os dejo el proceso y resultado final.





ALMA

Alma encontro nuestra "pelu" por internet y vino a arreglarse solo las raíces, ya que sus rastas han ido naciendo de distintas personas y lugares, siendo todas ellas distintas y unas mas crecidas que otras, haciendo del arreglo todo un reto, pero hemos pasado una tarde muy divertida con ella!! Hemos tardado unas tres horas aunque el tiempo vuela cuando uno se lo pasa bien! Aquí podeis ver el antes y el después!





OCTAVIO

Octavio nos encontro en el Blog, ya que quería una puesta a punto antes de sus envidiables vacaciones en Tailandia!! Tiene sus rastas desde hace 2 años y medio y tiene la mala suerte de que se le deshacen mas rápido de lo normal pero 3 horitas de ganchillo solucionan este problemilla. Así fue su arreglo, y esperamos que disfrute muchísimo en sus andaduras.





ARREGLO A JAVI

Javi paso por nuestra casa y así le quedaron las rastas despues de su arreglo, hubo que separar sus raíces ya que con el paso del tiempo tenia una sola rasta en la parte de atrás de su cabeza. Vino con un colega, Vicen, juntos están montando una banda reggae/funky y debutaran en Vallecas en Febrero, allí nos volveremos a ver!!











ARREGLO A FLAVIA

Flavia paso por la pelu tras un viaje por sudamerica. Allí le hicieron tres preciosas rastas, pero al no arreglarlas y tener un pelo tan fino, llegaron a la península totalmente desechas, salvo la parte de la raíz, que venia con las típicas vueltas que no deben hacerse, ya que parten las rastas en 2. Deshicimos las vueltas y unimos de nuevo las rastas. Abajo podéis ver el resultado.







ALMA

Alma ya había pasado por la pelu mas de una vez. Hoy por fin, hemos arreglado sus raíces para que crezcan a la vez. Las cosimos con hilo de algodón para que no se junten unas con otras y así obligarlas a crecer a la vez. Esperamos verla pronto!!








5 comentarios:

  1. déjatelo así, que estás majisma! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, que bien me lo pase chicos... en nada espero volver a veros ^^
    Alma

    ResponderEliminar
  3. hermoso trabajoooooo <3 amo este estiloooo:) ojala hubiese mas de ustedes en mi país, soy de argentina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual!! yo también soy de Argentina, Buenos Aires, y no se encuentra mucho esto :d

      Eliminar